Lecturas interesantes (Interesting Reading)

La visión que tiene un extranjero del propio país es siempre distinta a la que tiene uno. Por eso me resultó muy interesante leer un blog escrito por una joven inglesa que se titula: 101 reasons to love Bogota.

Aquí está el link:

http://bananaskinflipflops.wordpress.com/2011/02/03/101-reasons-to-love-bogota/

Tanto si conocen Bogotá como si no creo que lo encontrarán interesante.

Cambiando de tema, el viernes pasado estuve buscando algo que me animara tras un mal momento con una persona difícil. Y tuve la suerte de encontrar precisamente lo que estaba buscando.

Encontré milagrosamente un pequeño libro que me enseñó que muchas veces el problema no está en las cosas que suceden sino en cómo uno reacciona ante las cosas que suceden.  Me gustó mucho este librito, aquí va el link:

http://www.shamelesshappiness.com/

 Si leen este blog y alguna de estas lecturas, me encantaría escuchar sus comentarios.

* * * * * * * * * *

The vision a foreigner has of one´s country is always different form the vision one has. That´s why I found extremely interesting to read a blog, written by a young English woman, entitled: “101 reasons to love Bogota”

Here´s the link:

http://bananaskinflipflops.wordpress.com/2011/02/03/101-reasons-to-love-bogota/

Whether you know Bogota or not, I think you´ll find it interesting.

Changing the subject, last Friday I was looking for something that could cheer me up after a bad moment with a difficult person. And I had good luck because I found just exactly what I was looking for.

I miraculously found a small book that taught me that many times the problem lies not in what is happening but in the way one reacts to that situation. I liked very much this small book, here´s the link:

http://www.shamelesshappiness.com/ 

If you read this blog and then you read one of these readings, I would love to hear your comments.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

