Tras tropezar (After tripping)

  

Tras  137496529362907655433 días,  por fin, mañana voy a ir con mi familia a ver la película 6 de Harry Potter. Risa  (La cifra es una aproximación, por supuesto, porque me parece que el tiempo que pasó entre la película 5 y la 6 fue mucho más largo).

En serio, ha sido una espera tan larga, que tengo la extraña impresión de que muchas cosas han cambiado en el tiempo que transcurrió entre ambas películas.

Pero sólo es una impresión. Y, lo más extraño, es que esa impresión coincide con otra que me dice que nada más ayer estaba celebrando mi cumpleaños 25.

Pero, definitivamente, si mido el paso del tiempo con las películas de Harry Potter, me parece que siglos transcurren entre una y la siguiente.

Eso será porque quiero ver de nuevo a alguien Risa   

Corazón rojoSeverusCorazón rojo

Por cierto, pensé por un tiempo que la única fan de Severus Snape en este mundo era yo.  Pero somos demasiadas.  ¡Aaaah!  La vida no es fácil. Risa

 

 

Cambiando de tema, hoy estuve viendo de nuevo la temporada de Sumo. Sonrisa

Con respecto al caso de Harumafuji, se hizo el comentario de que algunos luchadores, cuando pierden, esto les afecta en los días siguientes.

El comentario me hizo reflexionar porque a mí me sucede lo mismo cuando cometo un error o equivocación.

Pero no debería ser así.

“La vida es como el tango, si tropiezas, tan sólo sigue bailando.”

(De Perfume de Mujer, una película excelente, con Al Pacino)

Así que he llegado a la conclusión de que, con respecto a los errores del pasado, es mejor no examinarlos tanto (igual no puedo cambiar el pasado) sino, más bien, me parece que lo importante es hacer las cosas bien ahora, de tal manera que pueda estar orgullosa de mí misma.

Así que,   Ignora los Tropiezos y Sigue Bailando Risa

 

 

After 137496529362907655433 days, finally, tomorrow I´m going to go with my family to watch the Harry Potter 6 movie. Risa (The number is an approximation of course, for it seems to me that the time that lapsed between the 5th and the 6th movies was much longer).

Really, it´s been such a long time that I have the strange feeling that many things have changed in the time that lapsed between the two movies.

But it is only an impression. And, even strangest, that impression coincides with another that tells me that it was only yesterday when I was celebrating my 25th birthday.

But, definitely, if I am to measure the passage of time with the Harry Potter movies, it seems to me that centuries pass between one and the next.

That must be because I want to see someone again Risa

Corazón rojoSeverusCorazón rojo

By the way, I thought for a time I was the only fan in the world of Severus Snape, but we are too many.   Aaah!  Life’s not easy. Risa 

 

Changing the subject,  I´m watching again the Sumo tournament. Sonrisa

About Harumafuji´s case, a comment was made in the sense that some wrestlers, when they lose, it affects them in the following days.

The comment called for a reflection since I know the same happens to me when I make a mistake or err in any way.

But it shouldn´t be so.

“Life is like dancing Tango, when you trip, you just keep on dancing”

(from Scent of a Woman, a very good movie, with Al Pacino)

So, I´ve come to the conclusion, that the mistakes I´ve already made is better not to dwell on them (anyway I cannot change the past), but rather, the important thing is to do things well now, in such a way that I can be proud of myself.

So,   Ignore the Tripping, and Go on Dancing. Risa

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

