Optimismo, mesura y calma (Optimism, moderation and calm)

 
Esta semana varias cosas resultaron mejor de lo esperado Sonrisa
 
Tuve la oportunidad de conocer nuevas personas y de reencontrarme con otras Risa
 
Y, ahora, acabo de ver una serie que me dejó pensando en que hay cosas que parecen imposibles pero que no tienen por qué serlo.
 
Marco Polo no hubiera llegado hasta la China si hubiera pensado que era completamente imposible hacer algo así.
 
De modo que esta semana estoy contenta y optimista. Risa
 
 
Sólo que estos días estoy muy ocupada, y el tiempo parece volar.
 
Me gustaría tener más tiempo para hacer algunas cosas mejor y con más calma.
 
 
Sin embargo, de alguna manera, me las arreglé el pasado jueves para, además de hacer todo lo que tenía que hacer, hacer más ejercicio del necesario, cosa que sé ahora porque tengo una rodilla inflamada Confundido, y mi papá me dijo que, hasta que la rodilla mejore, no debo hacer ejercicio en absoluto.
 
De modo que heme aquí reflexionando sobre el absurdo de esforzarse demasiado en un día para luego no poder esforzarse en absoluto en los siguientes.
 
De modo que al optimismo le sumaré mesura y calma. Sonrisa
 
 
 
 
This week several things turned out better than expected Sonrisa
 
I had the opportunity of getting to know new people and of meeting again some others Risa
 
And now, I just finished watching a chapter of a series, and it made me think about the fact that there are many things that seemingly are impossible only there´s no reason to believe that they are actually impossible.
 
Marco Polo would not have made to China if he had thought that doing that was utterly impossible.
 
So, this week I´m happy and optimist. Risa
 
 
Only these days I´m very busy and time seems to go by flying.
 
I wish I had more free time to do some things in a better and more relaxed way.
 
 
Nonetheless, somehow, I managed last Thursday not only to do all the things I had to do, but also to do a lot more exercise than was actually needed. I know that now because I have a swollen knee Confundido, and my father told me that, until the knee gets better, I cannot do exercise at all.
 
So, here I am, reflecting upon the absurdity of striving too much in one day so that It becomes impossible to strive at all in the following days.
 
So I have to add to the optimism I feel, moderation and calm. Sonrisa
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

