Soñando (Dreaming)

 
       Anoche tuve un sueño maravilloso. Tal que cuando me desperté me dió lástima haberme despertado. El sueño fue una completa fantasía. No había nadie que yo conociera de verdad en él. 
 
       ¿Por qué tuve un sueño tan maravilloso? Creo que la respuesta está en que vi una entrevista de una japonesa que, cuando pasó por una época difícil, logró salir de ella diciendose a sí misma cada noche: 大丈夫、きっとうまくいく!que quiere decir algo así como:  No te preocupes, con seguridad todo saldrá bien.
 
       De modo que mi mente conservó la idea y soñó con un mundo en el que todo iba bien.
 
       Seguiré repitiendo esta frase cada noche, no sólo para tener dulces sueños, sino porque quiero creer que, aun cuando en este momento no sé exactamente qué rumbo tomará mi vida, y no veo señales que me indiquen cuál es el mejor camino que puedo tomar, sin embargo, quiero creer que, en un futuro que comienzo a construir poco a poco, con seguridad, todo irá bien.
 
       En todo caso, espero que tengas la alegría de hacer realidad tus sueños, cualesquiera que sean, y no sólo cuando duermes. Sonrisa
 
 
       Yesterday I had a wonderful dream. So wonderful that when I woke up I was sorry I had woken up. The dream was a complete fantasy. There was no-one I really know in it.
 
      Why did I have such a wonderful dream? I think the answer has to do with the fact that I watched an interview with a Japanese woman who, when she went through a very difficult period of her life, she managed to come out of it by saying to herself every night:  大丈夫、きっとうまくいく! which approximately means: It´s alright. It will surely go well.
 
       So, my mind sort of kept the idea and I dreamt of a world in which everything was going well.
 
      I´ll keep repeating this sentence every night, not only in order to have sweet dreams, but because I want to believe that, even if in this moment I do not know exactly what will happen to me in the future, and I do not see signals that indicate to me which is the best road I can take, nonetheless, I want to believe that, in a future that I begin to build piece by piece, surely, everything will go well.
 
         Anyway, I hope you will have the happiness of making your dreams come true, whichever they are, and not only when you´re sleeping. Sonrisa
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

