Comienzo del fin de semana (Beginning of the weekend)

 
   El fin de semana pasado me enfadé conmigo misma porque, cuando quise descansar del estudio, perdí tiempo pasando canales en la televisión sin encontrar ningún programa de mi agrado y me aburrí.
 
   Hace mucho que no me aburría en mi tiempo libre, y concluí que era mi culpa por sentarme a ver si pasaban algo bueno en la televisión en vez de buscar un buen libro que leer o algún anime o alguna película.
 
   Este fin de semana he planeado qué leer y qué ver y, por tanto, no es de esperar que me aburra. Sonrisa
 
   Sin embargo, el pensar en la importancia de planear para que las cosas salgan bien y para sentirse en mayor control del tiempo propio, me llevó a reflexionar sobre estos temas en relación con mi propia vida.
 
   El resultado final de estas reflexiones, y de lo que he leído y pensado al respecto, me ha sido de gran utilidad y me hace sentir más contenta.
 
   Las cosas que he elegido yo, tengo que llevarlas a cabo de la mejor manera que pueda, y, las cosas que no he elegido yo, tengo que afrontarlas de la mejor manera que pueda.
 
   Sonrisa
 
 
P.D: Estoy bastante dormida ahora que escribo esto, de modo que espero que sí tenga algún sentido lo que escribí. ¡Je,je!
 
  
 
  
   Last weekend I got mad with myself because, when I wanted to rest from the study, I lost time changing channels, without finding any program I liked to watch, and I got bored.
 
   It was a long time since I got bored in my free time, and I concluded that it was my fault for sitting in front of the TV hoping there was something that I wanted to watch instead of searching for a good book to read or some anime or some movie.
 
    This weekend I´ve planned what to read and what to watch, so I do not expect to get bored.  Sonrisa
 
   However, thinking about the importance of planning in order for things to go well, and in order to feel more in control of one´s own time, led me to reflect upon these matters in relation with my life.
 
   The final result of these reflections, and of what I´ve read and considered about this, has been extremely helpful and makes me feel happier.
 
   The things I have chosen, I have to do them in the best way I can, and the things I have not chosen, I have to face them in the best manner I can.
 
   Sonrisa
 
 
P.S. : I´m extremely sleepy now that I´ve been writing this, so I hope it makes some sense. He,he!
 
 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

