Hello world!

¡Hola!

He decidido volver a escribir mi blog por la simple razón de que me gusta escribir.

¿Y sobre qué escribiré?  Tal vez sobre cosas que he leído como ésta:

“En vez de tratar de esconder mis fracasos no lo hice… Y esa disposición para aceptar la realidad me ayudó a recuperar tanto mi felicidad como mi carrera mucho más rápido de lo que cualquiera podría esperar.”                                                                                           

 Chris Yeh

Hello!

I´ve decided to write my blog again just because I like to write. 

And what I will write about?  Maybe about things I´ve read like this one:

“Rather than trying to hide my failures I´ve embraced them… And that willingness to accept reality helped me recover both my happiness and my career far more quickly that anyone might expect”

                                                                                            Chris Yeh

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

