Claridad (Clarity)

 

Hoy he estado pensando en cómo, en más de una ocasión, mis intereses y deseos han formado una nube espesa que no me ha permitido ver las cosas tal como son. Esa nube ha guiado mis pasos y mis acciones pero, al mantenerme ciega, ha hecho que me equivoque o  que actúe de manera estúpida.

Sería deseable poder siempre estar centrada en el aquí y en el ahora, poder ver lo que sucede a mi alrededor tal como es y, así, actuar de manera correcta.

Me gustaría haber tenido siempre tal claridad.

Me gustaría tenerla siempre en el futuro.

* * * * * * * * * *

Today I have been thinking about the way in which, in more than one occasion, my interests and desires have formed a thick cloud that has not let me see things the way they really are. That cloud has guided my steps and actions but, by turning me blind, has made me err or act in a stupid way.

It would be desirable to be always centered in the here and now, to be able to see what happens around me the way it is and, then, to act in the right way.

I would have liked to have always had that clarity.

I would like to always have it in the future.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

