Mi hermosa abuelita (My beautiful grandmother)

 

   Tuve la fortuna de compartir toda mi vida hasta el 12 pasado con mi abuelita Elena. Es algo que nunca terminaré de agradecer. Sin embargo, estoy bastante triste. Me cuesta trabajo imaginar mi vida sin ella.

Mi abuelita fue una mujer muy hermosa, elegante, independiente, exitosa, fuerte y gentil a la vez, y la mejor abuela que se puede tener. Me gustaría parecerme a ella mucho más.

El pasado Octubre ella se quedó en mi casa por diez días mientras mis papás estaban de viaje. En esos 10 días me atrasé un poco en el trabajo y no estudié nada. Estuvimos visitando centros comerciales y viendo películas. ¡Cuánto me alegro de que haya sido así! ¡Cuánto me alegro de haber pasado ese tiempo con ella!

Ese tiempo fue importante y espero que compense en parte por todos los fines de semana que no vine a Tunja a visitarla porque tenía clase el sábado y mucho que estudiar.

En un capítulo de Doc que vi recientemente (Doc es una serie que me gusta porque trae muchas enseñanazas sobre cómo debería ser la vida y las relaciones entre las personas idealmente) el protagonista, un médico de familia, que es una persona extremadamente gentil, dice lo siguiente:

A veces estamos tan concentrados en lograr nuestros objetivos que dejamos de lado a aquellas personas que son las que le dan sentido a nuestra vida y a nuestros objetivos.

* * * * * * * * * *

I had the fortune of sharing all my life until the past 12th with my grandmother Elena. This is something I will never end giving thanks for. However, I´m pretty sad. I had trouble imagining my life from now on without her.

My grandmother was very beautiful, elegant, independent, succesful, strong, kind and the best grandmother one can have. I only wish I could be more like her.

Last October she came to stay in my house to keep me company while my parents where traveling. In those 10 days I got somewhat behind at work and I didn´t study at all. We spent the time visiting shopping malls and watching movies. How glad I am it was like that! How glad I am that I could spend that time with her!

I hope that time compensates a little for all the times I didn´t come to visit her to Tunja in the weekends because I had class on Saturday and I had a lot to study.

In a chapter of the series Doc that I saw recently (I like that series a lot because it has a lot of techings about how life should be and how the relations between people should be) the main character, a family practicioner, who is extremely kind, says the following:

Sometimes we are so focused on achieving our goals that we overlook those people that give meaning to our lifes and to those goals.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

