Tarde del Sábado (Saturday Afternoon)

 

Definitivamente las tardes del sábado me hacen completamente feliz. Las tardes del sábado yo siempre las dedico a hacer lo que se me ocurra y, por tanto las disfruto un montón.

Vi la película Ironman 2, que me pareció bastante divertida. Ironman es, definitivamente, un superhéroe diferente.

 Luego terminé de ver una  tv novela que me encantó y a continuación estuve leyendo una novela inglesa un buen rato.

En la novela que estaba leyendo el protagonista se encuentra un tiempo bastante solo y se aburre bastante. Pensé entonces en que soy muy afortunada porque, en esta tarde de sábado no me siento así en absoluto.

Hay mucho que quiero hacer.

Pero concuerdo en que tal vez era más fácil aburrirse en el siglo XIX que hoy. ¡Es una fortuna vivir en el siglo XXI!

Definitivamente, hoy no tenía nada importante que decir, je,je! (¡Qué bueno que nadie está leyendo este blog!)

Hoy estoy de muy buen humor, eso es todo.

* * * * * * * * *

Definitely, Saturday afternoons make me quite content. On Saturday afternoons I always devote my time to do whatever I want and so, I enjoy them a lot.

I watched the movie Ironman 2, which I found pretty funny. Ironman is definitely a superhero of a different kind.

Afterwards I finished watching a tv drama, which I completely loved, and then I spent some time reading an English novel.

In the novel I was reading a young man is alone and he feels very bored. I thought then than I am very fortunate because this Saturday afternoon I do not feel like that all.

There are so many things I want to do.

But I concede that it was probably easier to get bored in the XIX century. It is such a blessing to live in the 21st century!

Definitely I didn´t have anything important to say today, he,he! (How good it is that nobody is reading this!)

Today I´m in a very good mood, that´s all.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

