Luna

¿Han escuchado “Luna, tú…” de Alessandro Safina?

http://www.youtube.com/watch?v=CPzagqJy7e8

Pues estos días he estado muy contenta porque mi amiga María Claudia me consiguió este disco, que yo había estado buscando por meses. No sólo este disco, me parece que todo lo que he recibido de María Clau, (cosas materiales e inmateriales), siempre ha sido bueno y me ha traído alegría. ¡¡¡ GRACIAS !!!

Yo pienso que quiero ser así, una persona que sólo brinda cosas buenas, una persona que no trata mal a los demás y que tampoco los llena de problemas.

Cambiando de tema, llega la mitad de año, de modo que es hora de dedicar un poco de tiempo a planear la segunda mitad del año, a analizar si he cumplido con las resoluciones que hice en año nuevo y tal vez proponerme algunas nuevas. No es bueno navegar sin saber qué rumbo seguir.

* * * * * * * * * *

Have you heard “Luna,  tu” sang by Alessandro Safina ?

http://www.youtube.com/watch?v=CPzagqJy7e8

Well, it happens that recently I was given a great joy when my friend María Claudia got this C.D. for me, which I have been looking for months. Not only this C.D., I think that all the things that I have received from Maria Clau (material and inmaterial) have been good and have brought me joy.

I want to be like that, a person that only gives good things, doesn´t treat others badly nor troubles others with her problems.

Changing the subject, we´re coming to the second half of the year, so I think I will devote some time to make plans for the second half. I´ll analyze if I have progressed with the resolutions I made at the beginning of the year and I will probably make some new resolutions. It is not good to sail without knowing what route to follow.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

