Todo depende de cómo se mira (It all depends on how you look at it)

Me gustaron las siguientes palabras que escuché en un capítulo de la serie de t.v. “Frasier”:

“A veces las cosas no salen como planeamos, pero eso no es necesariamente malo”

Me parece que es un gran talento poder disfrutar de la vida tal y como se presenta, especialmente cuando lo que sucede va en contravía de lo que uno estaba esperando.

En el año 2007 tuve la suerte de conocer a una estudiante Alemana que me pareció terriblemente simpática. Simplemente, ella se reía de todo lo malo o molesto que le sucedía. Inevitablemente, yo terminaba riendo también.

Yo también quiero aprender a enfrentar las contrariedades de la vida con humor.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * *

I liked the following words from a chapter of the tv. series “Frasier” that I saw recently:

“Things don´t always work out as you planned. That´s not necessarily bad.”

I think it is a great talent to be able to enjoy whatever each day brings, especially when what is happening goes against what one was waiting for.

In 2007 I had the great luck of getting to know a German student who was the nicest person one can meet. Simply, she laughed about all the bad and annoying things that happened to her, and it was impossible not to laugh with her.

I also want to learn to face troubles and inconveniences with humour.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

