Cambio de Ánimo ( Changing Mood )

Unos niños juegan alegre y ruidosamente cerca a mi casa. Curiosamente, el bullicio se asemeja al que tiene lugar en una piscina… Aunque estoy en mi casa, sentí de repente la magnífica sensación de estar de vacaciones en un hotel.

Probablemente en mis próximas vacaciones vaya a visitar a mi hermanito. Esta semana tuvimos la alegría de que él consiguiera trabajo y, más aún el trabajo que quería. ¿Cuál será la forma adecuada de dar las gracias por este tipo de bendiciones? En verdad, estoy muy contenta por esto.

Esta semana un tema ha estado de manera obsesiva en mi mente. Probablemente adivinan de qué se trata… ¡¡¡Falta tan sólo una semana!!!!

No puedo esperar para ver de nuevo a Alan Rickman interpretando a Severus Snape (para los que no saben de qué estoy hablando, se trata de la saga de Harry Potter). Según Daniel Radcliffe, Alan Rickman hizo la actuación de su vida en esta película. !!!!!

Sin embargo, sé que voy a estar triste cuando la saga termine.

No obstante, me parece que no debería ser así. No debería uno estar triste porque algo divertido se termina. Hay muchas cosas interesantes en este mundo… ¿Será posible deshacerse rápido de este tipo de tristezas, que no sirven para nada?

Igualmente, he estado pensando que, después de una experiencia desagradable, difícil o aburrida, me sucede que sigo sintiéndome mal por un tiempo. Es decir, que me cuesta cambiar de ánimo. Tarde o temprano logro animarme de nuevo, pero, dado que no tiene sentido mantener el desánimo tras una situación que ya terminó, me gustaría poder animarme inmediatamente.

Pero no me voy a contentar con decir que me gustaría, voy a tratar de ejercitar la facultad de no pensar en los momentos desagradables tan pronto estos terminan y de animarme rápido y pasar a la acción.

¡Me esforzaré en ello!

* * * * * * * * * * * * * * * * * *

Children are playing noisily and cheerfully close to my house. Interestingly, the noise is similar to that which occurs in a pool… I’m at home, but I suddenly had the
very nice feeling of being in a hotel on vacation.

Probably in my next vacation I´m going to visit my brother. This week we received the great news that he could find a job, moreover, the job that he wanted. What can
be the right way of giving thanks for such a blessing? I am really happy about this.
Changing the subject, this week a theme has been in my mind all the time. Probably
you can guess what it is … There´s only one week left ! ! ! ! ! !
I cannot wait to watch again Alan Rickman as Severus Snape (for those who do not know what I mean, I’m talking about the saga of Harry Potter). According to Daniel Radcliffe, Alan Rickman made ​​the performance of his life in this film. !  ! ! ! !  I really can´t wait !

However, I know I’ll be sad when the saga ends.
But, it shouldn´t be so. No one should be sad because something fun is over. There are many interesting things in this world.  Will I be able to get rid quickly of this kind of sadness, which is completely useless?
On a similar page, I’ve been thinking that, after an unpleasant, difficult or boring moment, I tend to drag those bad feelings for a while. That is, it is difficult for me to change my mood quickly. Sooner or later I manage to be in a good mood again, but, since it does not make sense to keep those bad feelings after the bad situation is  over, I wish I could cheer me up immediately.

Well, I will not be satisfied just by saying that I wish, I will try to exercise the faculty of not thinking about unpleasant moments as soon as they end, the faculty of egaining a good mood quickly, so that I can tackle matters immediately with a high spirit.
I will try it !

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

