“Retroalimentación” (Feedback)

Escuché lo siguiente:  “Que te regañen o critiquen está bien, eso significa que se preocupan por tí. Si nadie te dice nada, eso significa que se han rendido contigo, y no es nada bueno estar en esa posición.”

Me gustó escuchar esto porque yo tomo muy mal los regaños y las críticas, me ponen triste y me siento mal conmigo misma. Creo que es necesario aprender a apreciar la”retroalimentación” que te dan otras personas.  Trataré de verlo de esa manera de ahora en adelante, como algo positivo.

Cambiando de tema, últimamente me parece que mi mayor enemigo es el tiempo. Cada día no alcanzo a hacer una séptima parte de lo que quiero hacer. Me preocupa mucho que voy muy atrasada con mi tesis. Estoy buscando estrategias para lograr que me parezca suficiente el tiempo de cada día. Hoy escuché una: Establecer prioridades.

Sigo buscando más estrategias…

* * * * * * *

I heard the following: “To be scolded or criticized is good, that means they care about you. If nobody tells you anything, that means they´ve given up on you, and that is not a good place to be in.”

I liked this because I usually take scoldings and criticisms very badly, that is I get depressed and I feel bad about myself. I think it is necessary to learn to appreciate the feedback you receive form others. From now on I´ll try to judge it that way, as something positive.

Changing the subject, lately it seems to me that my worst enemy is time. Everyday I do not achieve to do but a seventh part of what I want to do. I´m very worried that my thesis is not progreesing (well, it is progressing as a snail progresses when a rabbit efficacy would be desirable).  I´m searching for strategies so that the time of each day seems enough to me. Today I heard one: Establish priorities.

I´m searching for more strategies…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

